viernes, febrero 10, 2012

Amor.

El amor es una cosa divertida, esperas que sea fácil, esperas que un mundo de rosas y risas, momentos perfectos que sólo se ven en las películas, esperas siempre decir lo correcto y saber exactamente como te sientes, o como reaccionar ante él, esperas tanto que sientes por completo y totalmente derrotado cuando las cosas nos salen de acuerdo con los planes. El amor no es un plan, no tiene comienzo y ciertamente algunos no tienen fin o metas visibles para los que creen profundamente en él. 
Las personas a tu alrededor no pueden comprender las cosas que haces o por qué luchas tanto por algo que al parecer te causa tanto dolor porque sencillamente ellos no pueden ver ese anillo de locura que te encierra cuándo estás enamorado, es incómodo, doloroso, y devastador a veces, pero no podemos vivir sin él y lo que no aprendemos es lo difícil que es amar.
El amor no es él que te calme cuándo gritas, es gritar tan alto, tan fuerte, tan fuerte, que puedes volar y al ver su cara puedes despertarte y mantenerte en la Tierra; no es el que te lleve rosas todos los días o cosas bonitas que hagan que una relación parezca presentable, es una larga lucha que drena vida y los huesos de los dos. Es estar 100% feliz sin alguien que nos demuestre que hay un mundo de diferencia entre sentirse "feliz" y sentir un sentimiento general.

1 comentario:

  1. Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
    Te importaría seguirlo?
    Gracias :)
    cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

    ResponderEliminar